Skip to content

Pura Brasa en Moët Winter Lounge de Baqueira Beret

Se puede decir que las Jornadas Gastronómicas Pura Brasa en Moët Winter Lounge fueron todo un éxito.

El pasado sábado 23 de Febrero de 2019 estuvimos presentes en Baqueira Beret para realizar algunos de los platos más representativos de Pura Brasa.

Para empezar en la recepción, los clientes pudieron degustar como aperitivo una bagamanuch realizada con una mousse de berenjena escalivada en el horno brasa Josper. Luego pudieron disfrutar de la tortilla de patatas a la brasa con cebolla y chorizo y la cazuelita de pulpo con puré de patata y alioli. Además, no podía faltar el espectacular chuletón de Wagyu, lomo alto sin hueso de origen Chileno, con certificado de origen japonés.

Para poner el broche final, un plato que está disponible durante toda la temporada, nuestro steak tartar de Wagyega, una hamburguesa 50% ternera rubia gallega, 50% wagyu. La fusión perfecta de dos de las mejores razas de vacuno del mundo.

Aprovechamos para dar las gracias a todo el personal del Moët Winter Lounge, fue una gran experiencia y un placer compartir cocina y servicio con todo el equipo, esperamos poder repetir la próxima temporada.

Scroll To Top