Pura Brasa abre su octavo restaurante, esta vez ubicado en el centro comercial intu Asturias

En el último año se han inaugurado cuatro de los ocho PURA BRASA; Empuriabrava, Pineda de Mar, Singapur y ahora, Asturias. Con esta nueva apertura se puede confirmar las ganas de crecer, mejorar día a día y de mostrar al mundo las cocinas abiertas de los restaurantes PURA BRASA. Dando cabida a una oferta gastronómica para todos, también para los más pequeños de la casa.

El primer restaurante PURA BRASA, abrió sus puertas en el barrio de Sant Andreu en Barcelona el año 2010. Un concepto de restaurante dónde la calidad y el buen hacer es lo más importante; cada detalle está cuidado al máximo y tanto el entorno cómo sus platos marcan la diferencia.

Asturias, el lugar ideal para el nuevo PURA BRASA

Asturias es el lugar ideal para el nuevo PURA BRASA ya que entre sus tantas cualidades, destaca su fantástica gastronomía. Tierra muy rica por su belleza y por sus carnes, embutidos, quesos, pescados y mariscos. Todo esto se riega con buenos vinos ya que Asturias también es tierra de viñedos y de importantes bodegas. Comer en PURA BRASA es la mejor manera de ver cómo funciona la tecnología Josper®. A parte de la cocina basada en estos hornos, el concepto PURA BRASA va más allá: un espacio moderno, con la cocina abierta dónde los clientes se sientan cómodos y relajados mientras saborean y experimentan con los sabores de la comida elaborada con los productos más frescos del mercado.

La cocina de PURA BRASA está basada en productos de calidad, con una elaboración simple y el toque Josper®. La carta está diseñada para incluir una gran variedad de platos: tapas, ensaladas, hamburguesas, carne y pescado, todo protagonizado por el característico y único sabor de la brasa. También, dispone de diferentes menús para grupos y platos para los amantes de los vegetales. La mejor materia prima y lo último en tecnología para ofrecer una experiencia gastronómica única con precios competitivos.

En PURA BRASA estamos muy contentos de poder abrir este nuevo restaurante en España, dónde pondremos toda la ilusión y ganas para que cada comensal pueda disfrutar tanto o más que ellos cocinando y creando cada uno de los platos.

El restaurante está localizado en el Centro Comercial y de Ocio intu Asturias. Autovía A-66, Km. 4,5. Acceso Santander 33429, Paredes, Lugones, Asturias.