Los beneficios de la cerveza sin gluten

¿Crees que hay algo mejor que tomar una cerveza bien fría con tus amigos? Seguro que no, por eso, te invitamos a probar la cerveza sin gluten.

 

Si hablamos de la mayoría de las cervezas, estas son elaboradas con cebada, aunque hay algunas que se fabrican con distintos cereales. La opción sin gluten no ha llegado hace mucho, pero ya empieza a ser algo habitual en muchos lugares.

 

Hay dos opciones de fabricación: o bien reducir el gluten para que puedan tomarla los intolerantes o alérgicos, o directamente utilizar granos que no lleven este componente como por ejemplo: el trigo, el centeno, la avena, el arroz o el maíz. Asimismo, ten en cuenta que también podrás probar diferentes sabores gracias a lo que acabamos de contarte. ¡No te cierres a la novedad!.

 

¿Qué beneficios tiene la cerveza sin gluten?
Vamos a hablarte de los beneficios de tomar esta rica bebida sin gluten, como la que te ofrecemos en PURA BRASA. Seguro que cuando acabes de leer este artículo, lo único que te apetece es tomarte una y no porque seas celíaco. ¡No lo dudes y hazlo! Disfrutarás de su sabor y de su frescor.

 

1. El consumo es apto para todo el mundo
Ahora ya no tendrás problemas si un amigo tuyo o tú mismo padecéis una intolerancia. La cerveza sin gluten puede tomarla cualquiera. ¡Ahora ya podéis disfrutar todos juntos de este maravilloso brebaje! Es una de las bebidas más consumidas del mundo, y ahora, es apta para todas las personas.

 

2. ¡Menos azúcar!
Como lo estás leyendo, las variedades que no se realizan con cebada, además de estar buenas, engordan mucho menos. La cebada es un cereal con un alto contenido en azúcar. Si evitas este cereal, sortearás los kilos de más y mantendrás la línea mucho más fácil sin renunciar a tu bebida favorita.

 

3. Menos pesadez en el estómago
Gracias a lo que hemos hablado en el punto anterior, tu digestión será mucho mejor y menos complicada. Al contener menos calorías, tú cuerpo la aceptará mejor y no tendrás ningún problema en digerir este producto. Te sentirás mucho menos pesado y la acidez no acudirá a ti. ¿Qué más se puede pedir? ¿A qué te va apeteciendo una cerveza con PURA BRASA?.

 

4. El sabor sigue siendo el mismo
Con pequeñas diferencias, pero los fabricantes de las mejores marcas de cerveza ya llevan un tiempo perfeccionando todas estas recetas. Han conseguido que el sabor sea prácticamente igual. No lo notarás mucho y, además, es mucho más saludable para tu cuerpo.

 

5. Podrás tomarla fuera de tu casa
En nuestro restaurante disponemos de este producto. No vas a tener problema en salir a comer o a cenar y pedir esta fantástica bebida. Aunque no la hay en muchos lugares, con nosotros no tendrás que preocuparte. Ya sabes, ven a disfrutar de nuestra comida acompañado de una buena cerveza.

 

¡Empieza a disfrutar!
Como ves, los beneficios de consumir cerveza sin gluten son muy interesantes. No te lo pienses y vente a probar este producto a nuestros restaurantes, la cerveza Daura de Estrella Damm te está esperando para que la cates. Con amigos, con familia o con pareja, no hay nada mejor que una buena cena o una buena comida en compañía.