Gran éxito de la inaguración de PURA BRASA Empuriabrava

El miércoles 13 de julio fue un día muy especial para la familia PURA BRASA, ya que celebramos la apertura de nuestro 5º restaurante, en este caso situado en la bonita localidad de Empuriabrava, en la Costa Brava.

 

La inauguración del nuevo espacio gastronómico PURA BRASA fue todo un éxito, con la asistencia de cerca de 300 invitados, en su mayoría gente del Empordà y alrededores, así como amigos de otros lugares, que fueron los primeros en disfrutar de la experiencia de degustar nuestra cocina a la brasa en Empuriabrava.

 

A las 21:30h el restaurante abría sus puertas y empezaban a llegar los invitados, creándose desde el primer momento un ambiente muy animado y distendido. Los asistentes pudieron degustar una gran variedad de platos, una amplia muestra de nuestro menú con el que compartir platos en la mesa: nuestros cucuruchos de alitas de pollo, costillas de cerdo, chuletón, arroz al carbón, mejillones a la brasa, hamburguesas y steak tartar, así como entrantes de salmón, croquetas caseras, patatas bravas, pan con tomate y embutido, y un largo etcétera. Las diferentes tentaciones a saborear iban acompañadas de cava, vino blanco o negro Oliveda, cerveza Heineken y varios refrescos. Y todo ello mientras nuestros invitados conversaban y disfrutaban de buena música con DJ en directo y la violinista Lia Jensen.

 

Fue, en definitiva, una agradable velada en la que los invitados conocieron un local amplio y moderno, con varios espacios y una extensa oferta gastronómica, con productos frescos y de calidad elaborados con la tecnología Josper.

 

El restaurante Pura Brasa Empuriabrava está situado en la Calle de Sant Morí y cuenta con tres amplias salas con cristaleras abiertas y varias terrazas. Está decorado con un estilo moderno, original y
desenfadado, en el que predomina la madera y donde se intenta cuidar hasta el más mínimo detalle para crear un ambiente agradable y divertido. Como en todos los PURA BRASA, la cocina es abierta, de manera que los clientes pueden ver la elaboración de nuestros platos. El restaurante abre todos los días con cocina ininterrumpida de 11 de la mañana a 12 de la noche.

 

Estamos muy contentos e ilusionados de haber iniciado nuestra actividad en Empuriabrava y queremos agradecer el gran recibimiento. Os esperamos para disfrutar de la mejor cocina a la brasa en PURA BRASA Empuriabrava.