Nuestra hamburguesa mixta combinada con cerdo Duroc

Nuestras hamburguesas mixtas de “ternera de pasto”, el sistema de alimentación basado en el maíz ensilado, confiere a nuestra carne de ternera un buen nivel de infiltración de grasas no saturadas; hecho que combinadas con cerdo Duroc, son completamente naturales, es decir, no contienen ningún tipo de conservante artificial ni de colorante. Además, no contienen ningún tipo de alérgeno (son completamente libres de gluten, de lactosa, de proteína de leche, de huevo y de sulfitos).

Hamburguesas de alto valor añadido

Hamburguesas de alto valor añadido que responden a la naturalidad, la tierra, el I+D, la responsabilidad social y, en definitiva, al trabajo bien hecho. Estas hamburguesas disfrutan de las propiedades organolépticas vinculadas a una buena elaboración artesanal y a la garantía sanitaria de la moderna industria alimentaria. Esto, y una elaboración tradicional innovadora, al estilo del steak haché francés, nos proporcionan una melosidad excepcional.

 

Esta ternura alcanza su máxima expresión si la hamburguesa se cuece adecuadamente, es decir, al punto y algo menos; en Pura Brasa lo hacemos así y sabemos cómo se disfruta. ¡Qué placer! Braseamos estas piezas, y un 80% de los productos, en los hornos brasa Josper de alta capacidad a una temperatura de 350ºC y con un tiempo estimado de 3-4 minutos quedan al punto mencionado guardando todas las propiedades organolépticas gracias a la cocina del carbón vegetal que deja la carne marcada por fuera y melosa por dentro. Si deseas otro tipo de braseado sólo tienes que comentarlo a nuestro servicio: poco hecho, hecho, al punto, muy hecho y buen provecho!.