El verano arranca con la Fiesta de la Brasa, en Pura Brasa Rambla

Ayer jueves 18 de junio le damos la bienvenida al verano. Arrancamos con un evento que sirvió para presentar al nuevo Director Operativo y RRHH de Pura Brasa Rambla, Eduard Arola, y él mismo como maestro de ceremonias dio la bienvenida a todos los asistentes, acomodándolos y ofreciendo una breve explicación del funcionamiento de los hornos Josper, dónde se cocinan el 99% de los productos que se muestran en la carta. El horno brasa Josper es la base de la cocina de Pura Brasa y los asistentes valoraron muy favorablemente el hecho de conocer el procedimiento de cocción de los alimentos, así como pudieron observar el tratamiento de los mismos gracias a la cocina abierta que caracteriza el concepto Pura Brasa.

 

El resultado final lo pudieron comprobar con platos como las alitas de pollo, el pescaíto frito, las costillas de cerdo, … También los entrantes como los embutidos artesanales, el jamón ibérico de cebo con tostadas con pà amb tomàquet, las croquetas de siempre, brochetas de burrata con tomate cherry, pinchos de tortilla, … todo regado con vino tinto, blanco o cerveza bien fría Heineken. Así, tapeando variedad de platos de la carta, conversando tranquilamente y relajándose después de la jornada laboral fue pasando la tarde-noche.

 

Audie Norris, ex-jugador de básquet del FCBarcelona y el periodista deportivo de TV3 Xavier Valls, tuvimos la ocasión de presenciar el reencuentro de ambos en la fiesta, recordando viejos tiempos.

 

Un público variado; empresarios y emprendedores, periodistas y deportistas. Gente de aquí, de Barcelona, que descubrían la mejor brasa de la ciudad. Descubrían un local en el centro de la ciudad, cercano, agradable, próximo, con un personal profesional y atento, con una oferta gastronómica variada y con un producto fresco y de calidad. Ya lo sabes, la brasa en el corazón de Barcelona tiene un punto de encuentro: Rambla Catalunya 13.