Skip to content

Novedades en la carta de Pura Brasa

Llega el calor y con él novedades importantes en la cocina y la carta de Pura Brasa. Tenemos preparados nuevos platos, sí! nuevos platos tal cómo suena… 😉

Pero esto es sólo un pequeño detalle de lo que os tenemos preparado. En Pura Brasa ya sabes que apostamos por el tapeo y por la comida compartida con los amigos o la família. Siguiendo esta premisa te presentamos los NACHOS A LA BRASA gratinados en nuestro horno de leña! con carne picada, tomate y queso fundido. Ya disponibles en Pura Brasa Rambla y Arenas de Barcelona.

Otra novedad que has de conocer es el COULANT DE TORTILLA DE PATATAS con cebolla.

¿Quieres conocer más sorpresas? pues hay más sí. Incorporamos el atún y lo cocinamos con la RobataGrill® de JOSPER, el resultado es un TATAKI DE ATÚN BALFEGO marinado con salsa yakitori, con sésamo y jengibre, acompañado con yogurt griego y mermelada de tomate picante.

Sin olvidarnos de la carne pero tratada de forma muy especial; TACOS DE CERDO IBÉRICO marinado con salsa yakitori con base de arroz basmati y cacahuete garrapiñado. ¡COMPARTE EN EL CENTRO DE LA MESA, TAPEA Y ROMPE CON LOS PRIMEROS Y SEGUNDOS!. Esto es sólo el aperitivo de una oferta gastronómica para divertirse compartiendo.

Scroll To Top