PURA BRASA
GASTRONOMIC GRILL

NUESTRO CONCEPTO

Si quieres comer sano y sabroso, este es tu espacio

Pura Brasa nace en el año 2010 como un nuevo concepto de restauración de calidad, que aúna las características de la cocina sana tradicional -cocinada a la brasa de carbón mediante la tecnología JOSPER, con una fórmula novedosa de entender el acto de comer, o simplemente tomar unas tapas, en un entorno agradable, moderno y desenfadado.

 

Pura Brasa es el lugar perfecto para reunirse con amigos, comer en familia o disfrutar de un agradable after work. La cocina abierta permite observar el corazón de nuestros restaurantes: el horno de carbón Josper, un horno que utiliza carbón vegetal y que se ha convertido en una herramienta imprescindible en innumerables cocinas de todo el mundo, contando con la confianza de los mejores chefs y restaurantes nacionales e internacionales.

 

Una experiencia gastronómica única: Pura Brasa es un concepto cercano y divertido donde el comensal disfruta de un ambiente agradable mientras saborea nuestra amplia y variada propuesta. Materia prima de primera calidad y la mejor forma de cocinarla con las últimas tecnologías de cocción: carnes, pescados, verduras,...
Pura Brasa dispone actualmente de siete restaurantes, seis de ellos en España y uno en Singapur, su apertura más reciente.

Disfruta de nuestra propuesta gastronómica,
¡no te dejará indiferente!

La oferta gastronómica del restaurante rompe con el molde de lo que siempre ha sido la cocina convencional a la brasa, presentando una serie de platos que sorprenden al comensal por su originalidad y gusto. Todo ello en un local cuya arquitectura y decoración destacan por su comodidad y frescura, convirtiendo el acto de comer en una completa experiencia para los comensales. Una amplia y variada carta en la que prácticamente todo se hace a la brasa, con el característico toque ahumado que le da el horno Josper. Platos llenos de sabor elaborados con productos de proximidad y de primera calidad, cocinados al momento.

 

En Pura Brasa podrás saborear nuestras deliciosas cazuelitas, una genuina hamburguesa steak tartar de Wagyega (50% carne de wagyu y 50% rubia gallega), un sabroso cogote de merluza al horno, o un postre tan espectacular como nuestras populares bombas de chocolate, entre muchas otras propuestas. Platos hechos con cariño, capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

URBAN GRILL

El mismo concepto “Passion for grilling” que se respira en los PURA BRASA lo encontrarás en URBAN GRILL con su Horno de Brasa Josper, con un producto fresco y de calidad, hecho al instante a la brasa.

 

Los restaurantes URBAN GRILL, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, son restaurantes modernos y desenfadados que disponen de una amplia oferta de carnes y pescados al grill, verduras y pizzas caseras con ingredientes frescos y de temporada. La mejor opción para aquellos que no tienen tiempo y buscan un servicio de parrilla rápida, de calidad y hecho al momento.

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con cinco restaurantes URBAN GRILL repartidos por las diferentes terminales. El local principal está situado en la Terminal 2 y un segundo local, algo más pequeño, está situado en la zona No Schengen de la Terminal 1. Además de estos dos espacios, URBAN GRILL también está presente dentro de los establecimientos Eating Point de las terminales T1, T3 y T4.

 

Contacto:
Tel. 93 767 02 67
Dirección: Gutenberg 11, Pol. Ind. Mas Roger
08397 Pineda de Mar (Barcelona)
e-mail: info@purabrasa.com