Urban Grill: sabor a brasa en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Si el horario ininterrumpido de las cocinas de Pura Brasa Arenas y Rambla Catalunya permite degustar nuestros platos a cualquier hora, el concepto Non Stop Kitchen está aún más presente en el caso de los restaurantes Urban Grill, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde comer rápido o a deshoras no significa tener que renunciar a una buena experiencia gastronómica.

El aeropuerto madrileño Adolfo Suárez cuenta con un total de 5 restaurantes Urban Grill repartidos por las diferentes terminales. El local principal, situado en la Terminal 2, consta de un amplio espacio de 275 metros cuadrados, y un segundo local, algo más pequeño, está situado en la Terminal 1, en la zona No Schengen. Además de estos dos espacios, Urgan Grill también está presente dentro de los establecimientos Eating Point de las terminales T1, T3 y T4.

Los locales Urban Grill se caracterizan por un estilo moderno y desenfadado donde los viajeros, por poco tiempo que tengan, pueden disfrutar de comida de calidad hecha al momento a la brasa de los hornos de carbón Josper. Restaurantes donde los clientes pueden elegir entre varios productos: carnes, pescados, verduras, pizzas caseras, … siempre con ingredientes frescos y de temporada, preparados delante del cliente y con el sabor único de la brasa.

No hay duda de que las esperas en el aeropuerto son mucho más agradables y llevaderas si van acompañadas de una mousse de berenjena, unos nachos, un pollo picantón, un buen entrecot o una deliciosa hamburguesa de ternera… Así que si aún no conocíais nuestra oferta en el aeropuerto Adolfo Suárez, a partir de ahora ya sabéis: podéis aprovechar vuestro paso por cualquiera de sus terminales para saborear los platos a la brasa de Urban Grill: ¡passion for grilling también en Barajas!